Image hosting by Photobucket

« Home | Estamos hasta la madre. » | La mejor inversión sexual de México » | Imposible Olvidar » | Dos de Octubre » | Este es mi escudo Esta es mi porra    ... » | ¿Dios o el Diablo? » | Nanoficción (sin ustedes no soy nada) » | "Ask not for whom the bell tolls For it tolls for ... » | Recuerdos hipócritas » | No hay fotógrafos buenos » 

06 septiembre 2011 

Token

Nunca tengo sueños recurrentes, es decir, el cácaro de mi cerebro nunca me ha pasado dos veces la misma película.

Sin embargo desde hace muchos años y con singular insistencia desde hace unas semanas enmedio del sueño noto que tengo un diente flojo, a veces por un golpe, a veces sin razón, pero siempre lo puedo sacar sin dolor ni sangre. Lo extraño es que a pesar de que se ha repetido muchísimas veces no se ha vuelto mi token, no lo he logrado interpretar como la sutil manera de mi cerebro de decir "psst, despierta, esto es un sueeeeeeeño" mientras agita sus bracitos (Pinche escena de Sabrina, por alguna razón quedó en la memoria colectiva de todos los que vimos esa estúpida serie) sino que al contrario, cada vez que sostengo mi onírico diente caído entre mis oníricos dedos pienso "puta madre, voy a tener que usar prótesis".

¿Trata mi cerebro de decirme que sueño a través de mis dientes? ¿Trata de despertarme? ¿o algo más?

¿Que me estoy tratando de decir?

Wey, no manches...

Yo creo que tus sueños quieren decirte que ...se te va a caer un diente.

Y..que vas a usar prótesis.

Quizá, sólo necesitan recordarte que aún tienes capacidad de asombro...
Perhaps
Perhaps
Perhaps

no será la forma consciente de mudar algo que está ahí estorbando, como las muelas del juicio...
pudieras intentar la siguiente vez escupirlo sin tocarlo.
SALUDOS

Publicar un comentario

About me

  • soy Cazador de Tatuajes
  • vivo enCoñoacán, Detritus Jiederal, Mexico
My profile


Official NaNoWriMo 2007 Participant

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Cazador de Tatuajes. Crea tu propio módulo aquí.

Previous posts

Links

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
best counter
Powered by Blogger
and Magic Teapot
Towel Day :: A tribute to Douglas Adams (1952-2001)