Image hosting by Photobucket

« Home | Token » | Estamos hasta la madre. » | La mejor inversión sexual de México » | Imposible Olvidar » | Dos de Octubre » | Este es mi escudo Esta es mi porra    ... » | ¿Dios o el Diablo? » | Nanoficción (sin ustedes no soy nada) » | "Ask not for whom the bell tolls For it tolls for ... » | Recuerdos hipócritas » 

23 septiembre 2011 

No están ustedes pa saberlo, ni yo para contarlo. Así que se aguantan.

Que trabajo me está costando ignorar esta costumbre, arraigadísima, de gritar a los cuatro vientos y pasear por cuanto reflector lo que estoy haciendo. No puede uno construirse una casa de vidrio sin que se le queden ciertos vicios. Me muero de ganas de decirles que hago y como va, poco a poco, avanzando todo, pero sería poco prudente. Debo morderme el puño y aguantarme la sorpresa.

Estoy trabajando, aún, en Nanoficción. Pero estoy también en un proyecto ultrasecreto que me tiene muy contento y expectante. No puedo decir que estoy “trabajando” porque ¿Cómo diablos llamar trabajo a lo que estoy haciendo si me siento como cuando era niño y creaba juegos de mesa con mis vecinos?

Sepan por el momento que estoy cocinando algo para todos ustedes, con otro chef que no solo tiene toda mi admiración, también es mi amigo.

No puedo decir, todavía, ni que es, ni que color tiene, ni a que sabe.

Sólo les puedo prometer lo que pometía Queen.

WE

WILL

ROCK

YOU.


(hard)

De algo estoy seguro: no se si uno siempre está para saberlo, pero sin duda tú siempre estás para contarlo.

En expectación...

Palabra verificadora de blogspot: "brionsur"

Publicar un comentario

About me

  • soy Cazador de Tatuajes
  • vivo enCoñoacán, Detritus Jiederal, Mexico
My profile


Official NaNoWriMo 2007 Participant

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Cazador de Tatuajes. Crea tu propio módulo aquí.

Previous posts

Links

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
best counter
Powered by Blogger
and Magic Teapot
Towel Day :: A tribute to Douglas Adams (1952-2001)