Image hosting by Photobucket

« Home | Imposible Olvidar » | Dos de Octubre » | Este es mi escudo Esta es mi porra    ... » | ¿Dios o el Diablo? » | Nanoficción (sin ustedes no soy nada) » | "Ask not for whom the bell tolls For it tolls for ... » | Recuerdos hipócritas » | No hay fotógrafos buenos » | Kit de supervivencia urbana » | Instantes Distantes V » 

04 febrero 2011 

La mejor inversión sexual de México

Vivimos en un país con un muy deficiente educación sexual y una casi inexistente educación erótica (no son lo mismo pero van – o deberían - ir de la mano) y este déficit sólo se quitará si todos ponemos de nuestra parte para educarnos y educar al prójimo, este post es mi granito de arena.


Ante todo debo decir que no importa que pretexto se ponga para no usar condón en cada relación sexual que se tiene (me resisto a decir “cada vez que se tiene sexo” porque tenemos sexo 24 horas al dia 365 días al año, ni que los genitales fueran quitapón) todo pretexto para no practicar el sexo seguro es estúpido. Punto.


Una vez dicho eso admito que comprar condones puede llegar a ser un desembolso importante; a pesar de que la secretaría de Salud tiene el programa de condones gratuitos - que son de muy buena calidad - la existencia de dicho programa no tiene mucha difusión y las declaraciones irresponsables de ciertos mochos no ayudan en nada.


De modo que practicar una sexualidad saludable y segura en este país tiene que ser una inversión y por ello les recomiendo aquí la que yo considero la mejor.

triangulo


Los condones “Triángulo” en cuatro estudios de calidad que ha realizado la PROFECO a todos los condones del mercado han sacado un diez perfecto en cada una de dichas revisiones. Es decir, son indiscutiblemente los mejores.


Solo el párrafo anterior debería ser suficiente para convencerlos de que los compren pero tienen muchas otras ventajas. Estos condones son muy gruesos, el doble que los condones estándar lo que los hace de uso rudo, rudo rudísimo. De hecho son así pues están pensados para el sexo anal (por si la sutilidad del empaque no les hubiera permitido verlo) de modo que si amanecen con ganas de practicar el complejo arte de la sodomía, estos muchachos están diseñados para que la experiencia sea placentera y segura.


El otro gran punto a favor que tienen es su precio, los otros condones a los que la PROFECO puso diez son los Sico Safety que pueden llegar a costar más de diecises pesos por unidad y a güevo en cajitas de tres, por lo que desembolsaran cincuenta pesotes más o menos. Los triangulo cuestan tres pesos por unidad. TRES PESOS. Y pueden comprar uno o cien, ya que sus puntos de venta son condonerías.


Este es el único punto en contra que los Triangulo tienen, no están en el Seven Eleven de su esquina, vamos, ni en la farmacia ni en el súper, su venta es en puntos muy específicos y lamentablemente escasos de la ciudad de México.

La opción que les recomiendo (porque es la que más a la mano tengo) es ir a la condoneria “más Condones” que está en Arquitectura 74 col. Copilco. (junto a Edumac) y comprar ahí tantos condones como quieran. O hacer clic aquí y encargar su pedido que puede ser enviado a domicilio, tengo entendido que sin costo extra pero no me consta.

UPDATE: Me informan que también se venden en la librería "El Armario Abierto" (Agustín Melgar no. 25 Col. Condesa)

Gente, si con menos de 500 peso es posible (y relativamente fácil) tener acceso a 144 de los mejores condones que tenemos en este país, la pregunta es ¿Por qué no hacerlo?

Imagen0006

Imagen0007

Yo ignoraba por completo su existencia, nunca los había visto.

Muy buena entrada y a buscarlos se ha dicho

Gracias por la informacion, la neta yo ignoraba de la existencia de estos condones, deberia hacer mi pedido y distribuirlos en mi facultad bien que les haran falta.

Chido tu blog, sigo pasando.

Excelente recomendación. Hace unos días vi el reportaje de la Profeco y me quedé impresionado con la poca calidad que tienen algunos condones, pero más me impactó que son de las marcas más comerciales.

Excelente artículo, ya anoté la dirección e iré a surtirme .. jeje.

Saludos

Pueden comprar por mayoreo y menudeo condones de la marca Triángulo en la condonería educativa EL ENCANTO DEL CONDÓN, ubicada en la Avenida Isabel la Católica No. 13, despacho 510, Col. Centro, Cuauhtémoc, D.F., a calle y media del metro Allende. Tel. 55187906 y 55217158

Es lo más útil que he leído en toda la semana.

*Hace su pedido*

Publicar un comentario

About me

  • soy Cazador de Tatuajes
  • vivo enCoñoacán, Detritus Jiederal, Mexico
My profile


Official NaNoWriMo 2007 Participant

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Cazador de Tatuajes. Crea tu propio módulo aquí.

Previous posts

Links

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
best counter
Powered by Blogger
and Magic Teapot
Towel Day :: A tribute to Douglas Adams (1952-2001)