Image hosting by Photobucket

« Home | For those about to rock (we salute you) » | No pain, no gain » | ¿Y donde está el Post? » | Cold Turkey » | Veinte y Dos » | Historia de Mello » | Strip in the name of Rock » | What if God was one of us? o La triste realidad de... » | Deep Fried Brain » | Sólo yo sigo de pie » 

13 febrero 2007 

Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.

En paris no pude ver tu tumba y ayer olvidé tu aniversario luctuoso, se necesitaron tres gatos para recordármelo.

En realidad no me recrimino por el olvido, porque tu, Querido Julio, estás vivo...Yo no estoy muerto, ni siquiera he nacido

salud y más salud por Julio!


(decía don Cruz Treviño: "qué es la vida? unas trancas nomás! pegas un brinco y estás del otro lado" -o bueno, algo así-)

La primera vez que lei un libro fue de èl. Quedè completamente enamorada...

Larga vida para Cortázar.
Un abrazo para ti.

lo he dicho en algun otro lado, JC es de la naturaleza de Pink Floyd.... fuera de este mundo

Salud por el querido Julio, salud por los gatos que te lo recordaron, jajajajaja. ya hay alguien allá hbalando con él, mi padre fue su admirador, tenía una enorme colección de libros de él, y ahora ya debe de estarlo conociendo en persona.

Ya celebraste el ñoño 14 de febrero?? que te regalaron??

Qué frasesota.

Publicar un comentario

About me

  • soy Cazador de Tatuajes
  • vivo enCoñoacán, Detritus Jiederal, Mexico
My profile


Official NaNoWriMo 2007 Participant

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Cazador de Tatuajes. Crea tu propio módulo aquí.

Previous posts

Links

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
best counter
Powered by Blogger
and Magic Teapot
Towel Day :: A tribute to Douglas Adams (1952-2001)