Image hosting by Photobucket

24 diciembre 2005 

Im the king of Rock ´n Roll

¿Como hablar de Elvis Aaron Presley sin sonar a redundancia? es LA figura mas importante en la musica popular americana del siglo veinte. No necesariamente el mejor, y sin duda no el mas consistente, pero nadie discute el hecho de que fue el quien logró popularizar el Rock and Roll a un nivel internacional.

Sostiene San Tarantino que hay dos tipos de personas en el mundo: Los "Beatle Person" y los "Elvis Person". A los Beatle person les puede gustar mucho Elvis y viceversa, pero en algun momento de tu vida tienes que decidir.

Independientemente de lo idiota que resulta dividir al mundo en dos tipos de personas y de que yo soy sin lugar a dudas una Beatle Person, por no tocar lo verdaderamente ironico del caso, que los cuatro Beatles eran fans irredentos del Rey. Me explayaré un poco de mi relación "odio-amor" con Elvis.

En la parte Amor de esta relación post mortem (si esque deveras esta muerto ¡JA!) es que las rolas de los primeros años del Rey son increiblemente buenas, clásicos en el sentido mas incluyente de la palabra, siendo este que sus canciones agradan a propios y extraños, escribas y fariseos, apocalipticos e integrados. Si llevaramos a alguna aldea perdida en el corazón de Africa una grabadora en la que suene You are nothing but a hound dog despues de convencer a los habitantes que no hay magia en el proceso de que escuchen una voz incorporea seguramente diran "cabunga unga" que traducido seria mas o menos "esta chingón".

La primera etapa de Elvis es el caldo de cultivo de toooodo lo que conocemos ahora, cuando aun sonaba mucho mas a rockabilly que a otro genero. Mystery Train es en mi opinion un pequeño paso para Elvis pero un Gigantesco paso para la musica popular contemporanea (Por cierto que Jim Jarmush OTRO Elvis person a morir, tiene una peli homonima de esta cancion donde aborda de una manera chingonerrima lo que yo aca balbuceo, la influencia cultural de Elvis en el mundo entero)

Elvis tambien marca, un poco bajita la mano, el inicio de la tolerancia racial y los primeros atisbos de la revolución sexual que occidente vivió unas decadas despues. Allanó el camino moviendo la pelvis y cantando como negro para que Morrison en Florida enseñara a su Rey Lagarto a la drogada pero no por ello menos atenta audiencia. Aunque en cuanto a asuntos raciales hay algo negativo pero viene mas adelante.

Dicho lo anterior de la parte Amor que es basicamente lugares comunes vamos con la parte Odio.

Me pasa con Elvis lo mismo que con Maradona. Un buen dia despiertan y se dan cuenta que tienen al mundo a sus pies, que no importa lo que hagan o que tanto la caguen. siempre habrá una horda de fanaticos que se estremecerá con cualquier pedo que se eche, Elvis y el Diez cuando ese dia llegó lo tomaron de la peor manera: le entraron grueso a las drogas y al alcohol, les cayó el mal de Porkingson y no tocaron o jugaron mas, perdieron su esencia, dejaron de hacer lo que los hizo llegar arriba. (Por eso el rey del Futbol es Pelé y no lo digo por negro ¿eh Karina?)

Elvis tiene además en grandisisisimo defecto de que toda su musica era robada (o comprada a precios de ropavejero) a musicos negros quienes fueron los que verdaderamente inventaron el Rock. Tomemos a Otis Blackwell, escribió Dont be cruel y All shook up para Elvis (tambien escribio exitos para Jerry Lee Lewis y Jimmy Jones) y de toda la lana que Elvis se inhalo fumó depues Blackwell solo vio diez dolares por dos rolas (en una epoca que diez centavos te compraban un puro, de acuerdo, pero aun asi SON MAMADAS)

Habla antes de la inconsistencia de Elvis; eso es algo que me mueve mucho el tapete, ente un timless classic y otro puede haber años p décadas de pormedio. El nivel de mediocridad al que llegó fue deveras tal que cualquier otro hubiera caido en el olvido.

El Rey asimismo representa el stablishment en el que el Rock cayó ¡¡¡SE ENLISTÓ EN EL EJERCITO POR AMOR DE MARX!!!! mientras Lennon pidió un chance para la paz, Elvis se quitó las patillas y se hizo milico.

Por ultimo de Elvis me caga algo indirectamente, todo el mito que se formó en su persona, conspiracy theories de su vida, de su muerte, los imitadores, la ridiculez en la que cayo los ultimos años. La caricatura de si mismo en la que Elvis se convirtió es explotada a diestra y siniestra.

Del odio al amor no hay mas que un paso, no concibo un siglo XX sin la influencia del copetudo sureño que comprando musica a precio de chicles popularizo ese genero que a tantos nos apasiona. ¡¡¡¡Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!!

P.D: Escribo esto con la finalidad de probar que me vale madre que sea navidad y que no tengo ese espiritu melancolico mercadotecnico de estas fechas ¡Feliz cumpleaños Sir Isaac Newton! (el tambien nacio el 25 de Diciembre)

22 diciembre 2005 

retomo un post de otro blog ¿es esto un meme?

Retomando un post de Karina voy a escribir un poco sobre las relaciones.

Dice ella en su post donde el espíritu de Carrie Bradsaw ¿o de Candice Bergman? Se apodera de ella:


Las relaciones sentimentales podrían parecer complejas, pero se trata de chico conoce a chica... Se saben el resto. Siempre. Podríamos decir que los complejos y diferentes somos nosotros. Pero no. Sólo somos una bola de ilusos masoquistas que ansiamos los imposibles. ¿O por qué le decimos a los niños que existen los reyes magos si no?

Cuando era mas joven...bueno esta bien...cuando era NIÑO pensaba que realmente existían las almas gemelas, metía las manos al fuego porque en algún lugar de este podrido y plano mundo existía UNA mujer para mi, una sola persona que me completaría y seria perfecta, como llave y cerradura.

Hoy que ya tengo un poco mas de experiencia y muchos madrazos sostengo una teoría que me parece positiva dentro de todo:

Las almas gemelas no existen individualmente, no hay en el cosmos una persona que me complemente como una media naranja platónica, no por encontrar a una mujer voy a ser un ser “completo”...estoy siempre en un proceso de complementación. Por lo mismo hoy no soy quien era ayer, y mañana seré otra persona totalmente distinta ¿cómo esperar que haya una persona para mi, si en realidad soy una multitud? (¡Gracias oh capitán, mi capitán)

Cada persona que conozco me complementa de una manera única, irrepetible y a veces cósmica...¿qué si a veces juego a la basurita con esa persona? Sin duda, ¿qué si juego a la basurita con gente que no me complementa ni siquiera a un nivel básico? Lo he hecho y no me arrepiento.

No se si son tan románticos irredentos como la Blondie, pero yo ya no creo ni en los reyes magos, ni en el hada de los dientes ni en Jesús. Pero no por ello soy un cínico (OK, si lo soy). Trato de apreciar cada relación que tengo y dejo claro a esa persona que es especial para mi.

(léase el futuro post de la teoría de la trascendencia)

En fin...las relaciones humanas ¿son complicadas? Sin duda ¿duelen? Si..mucho a veces. Pero es su enorme complejidad y al mismo tiempo su simpleza (boy meets girl) que las hacen dignas de ser vividas y de masoquistamente buscar mas y mas y mas...

Live to regret!!!!
P.D: Todo el choro anterior salió de mi cerebro porque ayer estuve en casa de Ivania, una de mis mejores amigas de Morelos. En su casa vi una foto mia de cuando nos graduamos de sesto de primara...al ver la foto de ese niño y la mía reflejada en el espejo compruebo mi multiplicidad en un solo cuerpo, es gracioso pero al mismo tiempo muy carbón verse en una foto y sentir que es alguien que conociste hace mucho tiempo y no supiste nada mas de el

21 diciembre 2005 

Post Inexistentes

Lamento el tiempo que deje pasar entre este post y el ultimo. No es que crea que las leales miembras del "Who´s Your Daddy? Club" sean ya adictas a mis estupideces. Simplemente ocurre que entre el ultimo post y este deberia haber por lo menos tres mas. a saber

1. La cronica de la tarde en Coyoacán que pasé con Pam-Lola y Aqcua-Lu
2. La presentación en sociedad de Aureliano, mi nueva laptop en la cual estoy escribiendo esto
3. La posada de mi escuela con invitados especiales.


Los post anteriores no existen por la sencilla razon de en el momento que debieron haber sido echos estaba yo en estado inconveniente celebrando el fin de semestre o durmiendo la mona recuperandome de la celebración atras mencionada.

Pero sepase que la tarde con las dos chicas (a veces tres puesto que Lola salia de entre las profundidades psicologicas de Pamela con sus ojos chuecos) fue chingonsisima y comprobé lo que cualquiera sospecha despues de leer sus blogs: Estan BIEN LOCAS.

La posada de mi prepa...pues no fui por estar conbebiendo con los amigos, pero mis fuentes me informan que todo fue una farsa maquinado por las perversas mentes de mi madre adoptiva (directora de mi prepa) para jalar mas entradas a la mendiga posada. Los tres gupos del post anterior fueron imitados (mal, segun mi contacto) por los maestros.

Y respecto a Aureliano...pues ¿que puedo decir de el? Tiene 100Gb de disco duro, 512Megas de Ram, quema DVDs y CDs y almacena videos porno MUY rapidamente. Merry Fucking Christmas!

Ah! por si se lo preguntaban, y si no, pues ni modo, se llama Aureliano porque su predecesor se llamaba José Arcadio.

Habiendo terminado el catching up les informo que estoy de nuevo en Lomas de Cocoyoc Morelos. en la vieja casa donde no hay ruido, el clima es agradable, los pajaritos cantan, las flores crecen, las abejas quieren hacer el amor con ellas (según la educacion sexual 101), las estrellas brillan, no huele a humo de escape....


AHHHHH! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAQUENMEEEEE DEEEEE AAAAQUIIIIIIIII!!!!!!!

Lo triste es que aqui estaré hasta el 10 de Enero; he de admitir que estoy durmiendo muy bien, pero el aburrimiento es sobrecogedor, ya venci a todos los raperos tres veces en Def Jam, soy un mega Ninja y en otro juego soy ya el asesino de Zombis mas cabron sobre la faz de la tierra (Aqui si tenemos X-Box).

En fin...Nos veremos las caras en Enero. Intentaré postear un poco mas seguido, pero la conexion en este pueblo es leeeenta como la burocracia mexicana.

14 diciembre 2005 

Y son los de a deveras

Por fin estoy ya de vagaciones ¡y hasta el 13 de Febrero! ¡toooomenla!

Vengo un poco shokeado..La posada de mi prepa se puso fastuosa este año. No estan pa saberlo y a mi me da verüenza contarlo pero el talentless Facundo quien hizo famoso al Changoleón estudió en mi prepa y como este año su primo se gradua de la prepa el Güero movió sus palancas y nos va a dejar caer 3 grupazos 3.

Liquids

Kumbia Kings (GUAAAKALA)

y la gran sorpresa de la noche que se las adelantoa mis lectoras: Moderatto (GUAAAKALA al cubo)

Se que esta noticia hara que los chones de *alguién* se hagan de yo-yo. si quieres que te invite nomas parlame

Nos vemos el Jueves Ana y Pam

12 diciembre 2005 

¡Que fin de semana!

Que Fin de semana mis queridas lectoras:

El Viernes comenzó francamente de la verga. Salto de mi cama a las ocho a.m. que era la hora en la que debía estar en la facultad entregando el trabajo semestral para la clase de Rico Moreno (neta así se llama).

Hecho la madre imprimo el trabajo, regaños maternos por dejar las cosas al ultimo momento y salgo pitando a la facultad, coño, que chido es vivir tan cerca, llegué 8:30 y aun estaba ahí el maestro. Este fin de semestre...¿verdad Pam?

A mediodía fuimos a Perisur ya ven que me encanta ir a centros comerciales y ver a tanta gente bonita y valiosa, sentir el espíritu navideño invadirnos a todos y disfrutar de las cosas tan útiles, practicas y necesarias que venden ahí. (para los menos perspicaces todo lo anterior fue puro sarcasmo)

Bright side de la excursión a Perisur fue que encontré el disco de homenaje que le hicieron a Tin-tan grupos como la maldita, Jaguares, Maria Barracuda y demás grupos que si bien son MUY comerciales la mayoría el resultado es muy bueno.

Ya de salida me encontré a Juan y a Palomino, me junte con ellos porque el sábado fue cumpleaños de Juan y otros tres compañeros de la carrera y había organizado junto con ellos una fiesta mas o menos masiva para celebrar.

No hay mucho que contar acerca del rato que estuvimos en su casa antes de ir a la fiesta, le di su regalo (un libro de la historia de los Gangsters pocamadre), vimos los Simpson y fuimos a recoger a Nibelungo de su trabajo.

Ya en la fiesta el alcohol corrió sin diques como decía José Agustín, no faltó el malacopa que buscaba bronca a la menor provocación, la chava que no había yo visto en mi vida pero el alcohol la hizo decir que le gusto desde semestre pasado, el maldito loco que cargando el garrafón de pulque lo cargó y empezó a beberlo al coro de “fon-do, fon-do ,fon-do” para luego vomitar explosivamente y lo que no podía faltar, la policía, extrañamente esta vez no llegaron por el ruido o por las substancias que estábamos consumiendo en la fiesta, sino porque venían persiguiendo a un vecino del anfitrión que se refugio en la fiesta. Por fortuna el anfitrión ya lo conocía y lo corrió antes de que llegaran los puercos y estos ni entraron.

Viene ahora la parte legendaria de esta noche ¿por qué seran tan encabrondadamente divertidas las veladas en casa de Juan?. Cuando la fiesta ya moría Juan propuso que algunos siguiéramos conbebiendo en su casa, fuimos unos diez. A la entrada de su unidad note a un desconocido que a leguas se notaba que estaba pedisimo.

Prometeo: ¿Quién es ese güey?
Nibelungo: Ni idea pero esta en orbita
Prometeo: Eso pensé
Desconocido: (acercándole el celular a Nibelungo) hsgsbbfhsi ..fhduu...hummm?
Nibelungo: (contestando el teléfono con cara de “esto es una mamada”) ¿siiiiiiiiiii?

Yo me alejo con la idea de que el pedo lo está tanto que le pasa el celular como efecto del alcohol...pero

Nibelungo: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!! ¡HEY, muchachos, vengan todos!
(la banda se reúne)
Nibelungo: ¿alguien conoce a este güey? ¿o siquiera sabe como se llama?
(Silencio sepulcral)
Nibelungo: Chale, acabo de colgar con un amigo suyo, se les perdió cuando ya se iban, parece que en su pedez confundió mi coche con el de su amigo...¡pero este pendejo trae las llaves del carro de su banda! ¡los abandonó en la fría noche y viven hasta casa de la chingada!

Mas sorprendidos que con risa llegamos a casa de Juan, el Desconocido se sentó en la sala y quedó en calidad de bulto. Pasamos un rato discutiendo y repasando una y otra vez que tan pendejo se necesita ser para acabar en ese estado.

Oigan....¿cómo ven que le enseñemos a que no lo vuelva a hacer?

La voz maléfica fue la mía, ni tardos ni perezosos mis amigos siguieron la idea; he aquí una pequeña lista de lo que le hicimos

1. Le rasuramos las cejas (no totalmente pues, pero se nota)
2. le pintamos la cara con plumón
3. le metimos la mano en agua tibia, recordando a los Mythbusters, para ver si es verdad la leyenda urbana de que eso causa que un dormido se orine...mito comprobado
4. Con tijeras de pollero le arreglamos el cabello quitándole varios mechones

Por ahí de las cinco de la mañana los amigos del Bulto se comunicaron de nuevo para ponerse de acuerdo donde lo recogerían (ignoro como llegaron hasta allá) Juan fue el encargado de llevarlo y cuenta que los amigos del borracho al ver como quedó ni chistaron, pero se les veía una mirada de “se lo merece”.

Al dia siguiente, sábado, no hice absolutamente ni madres puesto que dormí tooooodo el día. Para ver como me fue el domingo, los invito a leer aquí ¡Chida velada BlondieNoMore, pero ¡coño! Ese secreto que me confiaste...de veras que ignorance is bliss


08 diciembre 2005 

Un cuarto de siglo se pasa volando

Veinticinco años que un maldito loco(quien por cierto dicen las malas lenguas esta por obtener su libertad) de la manera mas pendeja nos quitó a un genio.
Dicen que las ultimas palabras de Lennon fueron "Thats not a real bloody gun" No se si fuera el puto miedo de que sabia que la Grim Reaper se lo iba a llevar o si hasta en su ultimo minuto de vida fue acido y sarcastico hasta la medula de sus huesos.
Cuando fui a Nueva York y el guia me llevó a ver la esquina donde Mark Chapman mató al Birote Mayor senti un escalofrio de conciencia histórica...AQUI justamente AQUI frente a Central Park en un barrio prepie cayó Lennon pa no levantarse mas. El sueño habia terminado desde hacia ya un rato, pero su muerte acabo de confirmarlo.
Comentaba hace poco con Karina la Blondie No More de esa etapa de fan irredento-beatlemaniatico tarido que a todos los "made in the 80´s" nos ha agarrado. Cuando escuchas Glass Onion y ries con las referencias y la auto burla que Lennon hizo con esa rola. Cuando escuchas Fool on the Hill y recuerdas que ellos eran mas grandes que Jesús, cuando la piel se te pone de gallina con el rolononononon "When my guitar genty Weeps" que dice Jose Agustín "Le quitaria las arrugas a un elefante" (aunque esta rola no es manufactura lennoniana no puedo evitar mencionarla).
Podria seguirle horas y horas pero mejor le paro porque tengo que chambear solo diré que veo a Lennon todos los dias en un cuadro que tenemos en la sala. No imagino la vida sin los Beatles y mucho menos no imagino que hubiera sido del Siglo XX y los subsecuentes sin este Quarryman.
P.D: ¡SILENCIO MALDITOS McARTNEYISTAS! LENNON ERA EL BEATLE MAYOR
P.P.D: ¿Verdad que si se pasan volando Carnal Cosmico?
P.P.P.D: ¡COÑO! me acabo de dar cuenta que Axo si estaba vivo y tenia uso de razon cuando
se escabecharon al Lennon ¿que sentiste carnal? ¿te diste cuenta de la magnitud?
P.P.P.P.D: Con el post pasado los ardillometros de tres cuadras a la redonda de mi casa explotaron, pero el sacón de onda fue masivo. Apelo a su comprension y agradezco los baldes de agua fria.
P.P.P.P.P.D: Decia mi abuela que no hay carta (o post) de pendejo sin post data

07 diciembre 2005 

Mala Idea


Mala idea ver mi contador y ver que TU, si TU entras a leer este blog, entras todos los dias y NUNCA has dejado nada escrito, ni siquiera un "hola, sigo viva". Veo que siges siendo la misma, una profesional de la mentira. UNA PERRA con perdon de las perras

Mala idea que mi cerebro no deja de darle vueltas ¿¿QUE COÑOS HACES AQUI?? ¿¿ERES TAN COBARDE QUE NO ME QUISISTE VER EN VIVO PERO LEES MIS MAMADAS DIARIO??

Una Imagen dice mas que mil palabras.

06 diciembre 2005 

El mejor día de mi vida

Sabado 11 de Diciembre del 2004. a las seis a.m cantaba el gallo electronico que tengo por despertador.

Siento el chorro de agua caliente de la regadera caer sobre mi (entonces) corto pelo, la temperatura hace que termine de despertarme

"Hoy por fin termina el puto servicio militar...It was about damn time...Si hoy gana Pumas el Bicampeonato y si conozco a una chava interesante...este seria el mejor dia de mi vida"

Dicen los musulmanes que Alá le concede en la vida del creyente tres deseos sin importar cuales sean...quedan dos.

En el "cuartel" (ubicado en el corazon de la Horrible Villacoapa, la esquina de las bombas y Cafetales) la banda usual me saludó El Bacterias, que estudia en el Poli Microbiologia (de ahi su apodo) y el Remi (porque tenia treinta años..Remi-so ¿get it?) nos preparamos para la ultima sesion de servir a la patria (aja)

La chinga fue la peor de todo el año, ejercicio mas de dos horas seguidas, tres horas de practica para la ceremonia de "graduación" y la graduación en si que al mas puro estilo militar fue una mierda.

La celebración fue en mi caja de cerillos, sencilla, Pizza, cerveza y quemar las gorras y la playera con las siglas SMN en el jardin trasero para la estupefaccion de la vieja chismosa que vive junto a mi.

Se sentia verdadera nostalgia pero sin duda un peso enorme de encima, poder regresar al pelo largo, a las patillas y lo mas importante no tener que soportar a los idiotas milicos cada sabado por la mañana.

Despues de comer y despedirme de mis entrañables amigos (no los he vuelto a ver mas que fortuitamente al Bacterias hace unos tres meses) me dirigí a ver el partido de vuelta de la Final del Torneo de Clausura 2004; Pumas-Monterrey. La cita era en casa de Safa estrenando novia (por cierto, ¡¡FELIZ ANIVERSARIO COMPADRES!!) Frida, quien me cae a toda madre.

La casa de la familia Safa es uno de esos lugares en el mundo a los que entro como si fuera mi casa. Me invade en este instante una especie de nostalgia por no estar tan pegado a esa gente ultimamente, la carrera y las demas amistades nos han alejado un poco, pero como he dicho hasta la nausea, Safa y compañia me salvaron de mi mismo cuando llegue a Mexico, me recibieron con los brazos abiertos y sin preguntar nada me hicieron su amigo...su hermano, nunca se los podre agradecer lo suficiente.

El primer tiempo corrió, no recuerdo mucho la verdad, creo que Pumas anotó un gol. A la pausa del medio tiempo llegó Ignacio acompañado de una chica que logro distraerme del futbol

Blanca...muy blanca de pelo negro y casi tan chino como el mio, pero con los rizos cuidadosamente definidos...Dos ojos Penetrantes, intensamente verdes

Paulina "Ojos Verdes" entró asi a mi vida para dejar una marca indeleble


Ella misma admite que no le acuse impreson alguna ese dia que nos concimos esto es logico ya que a pesar de que me gustó desde que la vi, estaba demasiado embebido en el partido como para ponerme en "seduction mode".

Un par de meses despues, a principios de Enero de este año convenci a Ig para que salieramos los tres a tomar cafe a Tlalpan...el clic fue inmediato

Con ella viví una relación intensisima y sincera, puedo decir sin temor a equivocarme que nadie me ha amado ni me amará jamas con la intensidad con la que ella me amó, nadie jamas voverá a estar tan enamorada de mi como ella lo ha estado.

Y asi, tres elementos que deseaba se me juntaron en un solo dia, tres victorias, tres deseos. Felicidad absoluta

aunque...pronto llegará un dia que si bien va a estar cabron que llegue al primer lugar, seguro ocupará el segundo

¡¡MUERANSE DE ENVIDA!!

04 diciembre 2005 

Dia del Ninja


Feliz dia del Ninja a todos. Que las tripas de sus enemigos se desparramen por los bosques y tiñan de rojo las blancas praderas.

02 diciembre 2005 

La vida te da sorpesas

Perdon por la poca cantidad de Posts y por la poca duración de este. estoy en una CHINGA VIKINGA por fin de semestre, pero veo que todos los universitarios (de la blogosfera y el mundo real estamos igual)

Que una sesion de mensajero hable por si misma:

Ella dice:sabe scon que cancion me acurdo de ti

The emperor has no track jacket dice:nop

Ella dice:la de todas mueren por mi

The emperor has no track jacket dice:JAJAJAJAJAJAJA!!!!

The emperor has no track jacket dice:¿la de Cartel de Santa?

Ella dice:neta

Ella dice:no se quien la cante pero te recuerdo mucho con esa cancion

The emperor has no track jacket dice:huy...pues dejame anotar eso en mi lista de "frases que nunca pense que alguien me diria"

Nunca habia escuchado esa rola con atencion:

Papi.. Ah Ah AhUh huh, Uh huh
Y es que es así(Todas mueren por mi, si, si, si)
Y es que es asíTodas mueren por ti(Hasta tu, perra)
Y es que es así(Todas mueren por mi, si, si)
Y es que es asíTodas mueren por ti

Hímenes destrozados convertidos en abismo
Sin ser cara y lindo, en la cama causo sismos
Mantengo mi ritmo, les doy satisfacción
Adoro ver sus cuerpos empapados en sudor
Un extra de pasión y diversas posiciones
Han hecho que las grupies coleccionen mis condones
No te asombres, esto es real, no es ninguna fantasía
Mami, no estés triste, soy tu papi todavía
Soy tu vida, soy tu muerte y vivo para cogerte
Tengo frío el corazón, pero la verga caliente

(coro)

Mojaran las tangas con solo verme a los ojos
Y es que las vuelvo locas como la miel a los osos
Soy el trozo de lujuria, venenoso, soy la furia
De esos tontos envidiosos que perdieron a sus novias
En la gloria está el placer y el placer está en tu piel
Tu pagas los condones, la champaña y el hotel
Y verás que voy a hacer que te sientas en el cieloMami, tengo fama de para eso ser muy bueno
(coro)
Me arrojaran brassieres después de cada concierto
Y yo las haré gritar hasta dejarlas sin aliento
En el sexo soy maestro y controlando el microphone
Les advierto que soy diestro y también soy un cabrón
Luego voy a caminar directo al camerino
Su destino si son bellas es estar ahí conmigo
Les diré a mis amigos que se salgan en seguida
Después de unas bebidas beberán de mi saliva
Ya imaginan lo que viene, claro, mucha diversión
Porque saben que en la cama nadie, nadie es como yo
(coro)
Esto va a ser como un dolor de muela
Te va a doler, pero no vas a querer que te la saquen, hahaha!
(coro)

Y debo aceptar que si you fuera rapeo (y misogino) seguro hubiera escrito eso o algo muy parecido.

Si sobrevivo este fin de semestre la proxima vez les contare "El mejor dia de mi vida"

About me

  • soy Cazador de Tatuajes
  • vivo enCoñoacán, Detritus Jiederal, Mexico
My profile


Official NaNoWriMo 2007 Participant

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Cazador de Tatuajes. Crea tu propio módulo aquí.

Last posts

Links

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
best counter
Powered by Blogger
and Magic Teapot
Towel Day :: A tribute to Douglas Adams (1952-2001)