Image hosting by Photobucket

« Home | Del Be-Bop al Bling-Bling » | Retrospectiva Autobiografica » | ¿Que te recuerda ese Pez? » | Las catafixias de la vida » | Tenga pa que se entretenga » | Es un dia negro » | Horrendo Despertar » | 95 » | Efecto Cliché » | Pan, chocolate y vino tinto » 

17 noviembre 2005 

Sorprendido

Sorprendido porque mi gemelo cosmico no opino ESTE post.

Sorprendido porque cada vez me leen mas personas

Sorprendido porque NADIE hizo el mas minimo comentario a mi Post Data que segun yo era lo que mas se quedaria pegado de mi post anterior.

Sorpendido porque "puro pinche negro aparecio! todos hablando y cantando exactamente igual, o sea, de plano, nomas agarran una formula que medio jale, y con eso tienen para volver millonarios a toda una comunidad... " como si los negros fueran UNA comunidad (ojo, De nuevo quiza mi redaccion dio a entender lo que quise decir. fue una critica al MATERIALISMO del MAINSTREAM del Hip Hop¿acaso dije "que pedo con los negros"? ¡no! dije "que pedo con los MUSICOS afroamericanos")

Sorpendido porque nadie retomo lo rescatable del Jazz

Sorprendio porque "No podía soportar ver mas negros (había estado viendo varias peliculas, y en todas salía Morgan Freeman). Y no soy racista, tengo un amigo negro." ¿¿QUE PEDO CON ESTE SEÑOR??

Sorprendido porque ya es bien pinche tarde y mañana madrugo

(Lo que esta entre comillas son citas textuales de comentarios del post anterior)

P.D.... decidí no comentar a tu P.D. por que meternos en pedos de racismo es muuuy complicado... no acabaríamos nunca...
CIAO!

Vale, tomo el balón y para mañana posteo.
Postear... neologismos...
Me pasó lo mismo en cuanto a las respuestas pero a nivel más personal -la Hada del Bosque hasta me estaba regañando- por el post acerca del cuate que anda haciendome ojitos

Lo que tambien me hace pensar más seriamente en contratar una linea telefónica para conectarme por lo menos via dial up a la inet desde el cubil-estanque, esto de andar navegando desde el cubo que hace de "oficina" en el trabajo no siempre es posible de manera... digamos serena como para postear con calma.

Lo del tiempo del no tiempo que es donde estamos actualmente -ah verdad!- lo dejo para luego, recién encontré más información sobre el asunto incluido lo del libro de Sartori (La tierra explota)que acaba de presentar.

jajaja, mira nada mas, solo me retiro por 3 dias y creas polemica mmmm habra que leer con mas atencion e informarme para no regarla comentando

Saludos XD

ja! pos partece que se perdio el significado por aqui, por alla y aculla, trataba de centrarme mas en lo musical, y psss, a mi si me parece comunida' por pertenecer dentro de una misma categoria, claro, los significados se toman desde la pespectiva de cada uno, en este caso "comunidad", y psss ya acabe, ahi lo leo luego Mr.

por cierto, la palabra clave de hoy es: absihely. me suena como a bebida refrescante y embriagante de fresa.

ENTONCES NO SOPORTABAS VERTE EN EL ESPEJO... JA JA JA

Publicar un comentario

About me

  • soy Cazador de Tatuajes
  • vivo enCoñoacán, Detritus Jiederal, Mexico
My profile


Official NaNoWriMo 2007 Participant

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Cazador de Tatuajes. Crea tu propio módulo aquí.

Previous posts

Links

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
best counter
Powered by Blogger
and Magic Teapot
Towel Day :: A tribute to Douglas Adams (1952-2001)